INFANTIL 5 AÑOS

SEMANA DEL 21 AL 24 DE FEBRERO

En la Semana Cultural conocemos mucho mejor Andalucía. Coloreamos las provincias, pintamos como Picasso...

En el día del protagonista, hacemos una banderita con Cristina y su mamá (Mª José) para luego salir a jugar un ratito en el patio.
¡Mmmmmmm! ¡Qué rico estaba el desayuno andaluz! ¡Gracias!
Nos lo pasamos muy bien en las Peque-Olimpiadas y... como nos esforzamos mucho, nos entregaron unos bonitos diplomas.



Para despedirnos, cantamos el himno de Andalucía en el acto que se celebra en el porche junto a nuestros compañeros.
Germán celebra su cumple con nosotros... ¡FELICIDADES!Os deseo muy buen puente, besitos.

SEMANA DEL 14 AL 18 DE FEBRERO

Las mamás y papás que quieran colaborar en el taller de costura para realizar los trajes de Semana Santa, pueden informarse a través de la AMPA. Allí os ofrecerán los distintos horarios a los que podéis acudir. Muchas gracias por vuestra colaboración.

¡Buen Fin de Semana!
Qué bien nos lo pasamos en el patio. La seño nos cuenta un cuento y nos convertimos en magos. ¡Qué bonita nuestras varitas!


La mamá de Lorena (Mónica)nos visita en el Día del Protagonista. Nos convertimos en pequeños pintores para realizar unos trabajos que expondremos para el Día de Andalucía. ¡Muchas gracias por acompañarnos!

Esta semana celebramos el cumpleaños de Claudia. ¡Felicidades!Muchas gracias por la tarta y las chuches, estaba todo buenísimo.


SEMANA DEL 7 AL 11 DE FEBRERO

No olvidéis que el martes 15 de febrero tenemos una reunión a las 17 horas en la sala de usos múltiples (comedor). En dicha reunión se tratará el tema de la Semana Santa. ¡Animaros!

¿Habéis visto que broche tan bonito tiene la seño de Muna? Me lo ha regalado Clara, una mamá de 4 años. Si os gusta podéis encargárselo, además hace otras cosas muy bonitas. También podéis colaborar con la Asociación de Lucía María de 4 años, comprando un calendario. ¡¡Yo ya lo tengo!!
Como ya sabéis estos últimos días estamos trabajando con la letra "g". Es muy importante la ayuda de los papás en casa, ya que se trata de una letra un poco más complicada. Además de leer, podéis buscar palabras que empiecen o contengan esa letra, realizar su sonido...
El rincón de la biblioteca está funcionando muy bien. A todos les encanta leer, y lo que es mejor...trabajamos muy bien la lectura comprensiva. ¡A seguir trabajando!
¡Qué bien lo pasamos en el patio! Compartimos todos los juguetes con nuestros amigos de 3 y 4 años.

SEMANA DEL 31-4 DE FEBRERO

Por fin ha llegado el día que tanto esperábamos...nos vamos a Puerto Perico. En el autobús somos unos niños muy obedientes, nos ponemos los cinturones y... nos vamos!!!
Una vez allí: jugamos mucho, bailamos y para reponer fuerzas... nos comemos un perrito caliente, ¡qué rico!
¡Lo hemos pasado muy bien!

Cada día estoy más contenta con vosotros, el curso va avanzando muy bien. Además de leer y copiar, ya somos capaces de escribir muchas palabras nosotros solos. ¡Qué bien!¡La seño se pone muy contenta!

Lo hemos pasado genial con la mamá de María (Pili). Hemos jugado en el patio a juegos tradicionales. ¡Qué divertido!
Muchas gracias por acompañarnos.


Los cartones amarillos para el disfraz de Bob Esponja deben estar en clase el 4 de febrero. Deben ser pintados, no pueden ser forrados ni nada por el estilo. Gracias.
Mañana miércoles 2 de febrero es el último día para traer el dinero de la excursión. Son 13€, debemos llevar el chándal del colegio y un abrigo (todas las prendas deben estar marcadas para evitar posibles pérdidas). No hay que llevar mochila porque en el precio va incluido el desayuno. ¡Qué bien nos lo vamos a pasar!