INFANTIL 5 AÑOS
El viernes 1 de abril haremos una visita al huerto "El Tamarguillo". En breve se mandará la circular con toda la información. ¡Hasta mañana!

SEMANA DEL 21 AL 25 DE MARZO

Estoy muy contenta con todos vosotros, llevamos un buen ritmo de lectura y escritura. En clase estáis muy atentos y se puede apreciar que también trabajáis en casa. Como sabéis ya hacemos dictados, así que también podéis practicar con papá y mamá.¡No os olvidéis de la suma y la resta!
Estos últimos días aprendemos a jugar a la comba y al elástico. ¡Qué bien nos lo hemos pasado!

Esta semana hemos podido disfrutar de dos protagonista. ¡Qué suerte!
Con los papás de Alejandro hacemos un dibujo muy bonito sobre la primavera y nos pintan la carita con motivos sobre ella. ¡Muchas gracias!
La mamá de Daniela, que nos cuenta un cuento muy bonito sobre una flor y nos enseña cómo hacer una preciosa para nuestros papás. ¡Muchas gracias!



¡Buen fin de semana!¡Os quiero mucho!
Mañana 22 de marzo es la entrega de notas para los niños de Infantil. La tutoría será de 16:00 a 18:00 h en el aula.
Los niños que no se han hecho la foto de la orla, podrán hacerlo mañana a las 16:30 (hay que traer el uniforme del colegio).

SEMANA DEL 14 AL 18 DE MARZO

Visitamos a nuestros amigos de San José de Cluny. Lo hemos pasado muy bien, ya que hemos aprendido canciones, nos han enseñado cómo sembrar plantas y hemos jugado mucho. ¡Muchas gracias! También agradecer a todas las mamás por su colaboración.

¡Felicidades a todos los papás!¿Os ha gustado el regalito?


¡Buen fin de semana!
Mañana 18 de marzo vamos a visitar a nuestros amigos de San José de Cluny. Hay que llevar el chándal del colegio. ¡Hasta mañana!
Mañama 16 de marzo nos hacemos la foto para la orla. ¡Seguro que salimos muy guapos!
Hay que traer el uniforme del colegio.
¡Hasta mañana!

SEMANA DEL 7 AL 11 DE MARZO

Como ya sabéis el dinero de la orla se me entrega a mí. Debe entregarse en un monedero ó bolsita de plástico con el nombre del niño.

Los días de lluvia también lo pasamos muy bien a la hora del patio en clase. Jugamos con los juguetes, leemos cuentos, hacemos construcciones...


La seño Elena, de nuevo nos vuelve a invitar al cine. Lo pasamos genial con nuestros compañeros de 4 años. Vemos muchos dibujos animados, entre ellos nuestro gran amigo Bob Esponja. ¡Muchas gracias por contar con nosotros!

SEMANA DEL 1 AL 4 DE MARZO

¡Por fin ha llegado el día tan esperado! ¡Qué bien nos lo hemos pasado! ¿Os ha gustado nuestro disfraz de Bob Esponja?

Como sabéis seguimos trabajando mucho en la lectura y la escritura. Estoy muy orgullosa de vosotros, sois unos niños muy trabajadores y se nota vuestro trabajo en casa. No olvidéis que también podéis repasar con papá y mamá la suma y la resta. ¡ánimo campeones!
Lo pasamos muy bien con la mamá de Daniel y Sergio (Alicia). Como estamos en Carnaval, hacemos unas caretas muy bonitas. ¡Muchas gracias por acompañarnos!


El viernes 4 de Marzo (Carnaval) los niños de Infantil deben venir vestidos de blanco, con calcetines deportivos y zapatos negros. ¡Qué bien lo vamos a pasar!

Aquí os dejo la foto de Cristina y su mamá, que no pude subir antes.