INFANTIL 5 AÑOS

SEMANA DEL 23 AL 27 DE MAYO

El martes 31 de mayo a las 14:00 h, el papá de Raúl tomarará medida en la clase a aquellos niños que les va a hacer el traje para fin de curso. ¡Muchas gracias!

Esta semana hacemos muchas cosas. El lunes vamos a la granja y hacemos muchos talleres: conocemos a los animales, hacemos pan , trabajamos en el huerto, montamos a caballo...



El martes vamos al Centro Cívico. Nos lo pasamos muy bien viendo la obra: "Los amigos de Peter".
El miércoles nos traen a cada uno de nosotros un Desayuno Saludable. ¡Aprendemos a desayunar muy bien!
Disfrutamos de nuestros último protagonista. Nos acompaña el abuelo de Álvaro S. (Pepe). Nos cuenta muchas cosas sobre los perros. ¡Estuvo muy interesante!
¡Muchas gracias!
El viernes tomamos sandía y melón. ¡Qué rico!
¡Le llevamos flores a la Virgen María!

SEMANA DEL 16 AL 20 DE MAYO

Esta semana os he entregado los disfraces para la fiesta de Fin de Curso. Las telas la podéis encontrar en Galerías Madrid. Las maracas las va a comprar la mamá de Carmen y Bertín (Susi). La persona que las quiera debe entregarme a mí 2,75€ antes del jueves 26 de mayo. También os comunico que las mamás han quedado el martes 24 de mayo a las 9:00 en la puerta de Infantil para hablar sobre los disfraces (pretenden que una misma persona se encargue de hacerlos todos).
El lunes vamos a la GRANJA-ESCUELA. Debemos llevar el chándal del cole de verano, protección solar puesta y no hay que llevar mochila, ya que en el precio entra el desayuno. ¡Qué bien nos lo vamos a pasar!
¡Nos encanta jugar en patio! ¡Compartimos con todos los compañeros! Jugamos con los cubitos, a saltar a la comba...

Esta semana nos acompañan María S., sus papás y su hermano (Santi, Consuelo y Jacobo). Hicimos un pingüino muy simpático. ¡Muchas gracias por acompañarnos!

Belén nos regala un pastel muy rico. ¡Muchas gracias!

SEMANA DEL 9 AL 13 DE MAYO

¡Qué ricas estaban las patatas! Todos nos hemos comvertido en cocineros y manos a la obra... la seño nos ayuda a cortar las patatas y cada uno de nosotros le echa los ingredientes que más nos gusta: lechuga, zanahoria, atún y mahonesa. ¡A comer!
Esta semana Álvaro R. y su mamá (Nieves)nos preparan un mural muy bonito sobre los animales para el Día del Protagonista. ¡Muchas gracias!

Esta semana celebramos el cumpleaños de Laura. ¡Felicidades!¡La tarta estaba riquísima!

La semana pasada nos acompañaron en el Día del Protagonista, Marina y su mamá (Conchi). Hicimos unos flamencos y flamencas muy bonitos. ¡Muchas gracias!

CIRCO

Aquí os dejo las fotos del circo. ¡Son muy bonitas!

LA CASETA DEL COLE

En cuanto me pasen las fotos del circo mis compañeras, las subo aquí también.

¡Qué bien lo pasamos! La Caseta Los Peques del Cole quedó muy bonita. Muchas gracias a todos los papás por su colaboración.



¡Qué lo paséis muy bien en la feria!¡Os quiero mucho!