INFANTIL 5 AÑOS

SEMANA DEL 22 AL 26 DE OCTUBRE

Ya sabéis que trabajamos con el número cuatro. La seño nos los presenta como a un amiguito más de la clase.
Aquí os dejo unas fichas del número cuatro para que podáis trabajar en casa.
Poco a poco nos iniciamos en la suma mediante juegos muy divertidos.
La mamá de Carlota (Maribel) nos visita esta semana y hacemos una careta de Halloween para asustar a los papás. ¡Qué divertido!

SEMANA DEL 15 AL 19 DE OCTUBRE

A lo largo de todos estos días estamos haciendo muchas cositas. Repasamos los números del 1 al 3, las letritas del abecedario con su sonido y escribimos nuestro nombre con el primer apellido. Es importante que también trabajemos un poco en casa. ¡Ya somos mayores! Nos encanta jugar con la plastilina: hacemos muñecos, los números, las letras...

SEMANA DEL 8 AL 11 DE OCTUBRE

Como sabéis los lunes y jueves son nuestros días de psicomotricidad. Lo pasamos muy bien haciendo juegos con los amiguitos.
Para ir al baño utilizamos un semáforo muy divertido. Si voy a usurlo pongo en rojo el muñeco o la muñeca (según sea niño o niña) y cuando ya he dejado de usarlo los pongo en el color verde. ¡Así respetamos muy bien los turnos!
Ya hemos empezado a disfrutar del protagonista. Nos acompaña la mamá de Paula M (Susana)y hacemos un trabajito del otoño.

LOS PRIMEROS DIAS...

Estos primeros días ...volvemos a ver a nuestros amiguitos, a la seño, contamos todas la cositas que hemos hecho durante las vacaciones y jugamos todos juntos.
Le damos la bienvenida al OTOÑO.
Nos encanta jugar al rincón de los disfraces.
Y ya empezamos a disfrutar de los cumpleaños de nuestros amiguitos. ¡Felicidades a Alberto y José María!