INFANTIL 5 AÑOS

Recordad que el miércoles 22, sobre las 11:30 saldremos al porche del cole a cantar el villancico. Los papás que quieran pueden ir a vernos. La semana que viene no hay que traer el babi, ya que estaremos muy poquitos días.
Aquí os dejo la letra del villancico para que podáis cantarlo esta Navidades con la familia. ¡Buen fin de semana!

Las campanas del reloj
Que tiki tiki ti
que tiki tiki to
que suenen las campanas
las campanas del reloj (BIS).
Llegó la Navidad
lo vamos a celebrar
escribo mi cartita
con papá y con mamá.
Que tiki tiki ti…
Llegó la Navidad
lo vamos a celebrar
quiero mi regalito
me porté fenomelnal.
Que tiki tiki ti…
Llegó la Navidad
Lo vamos a celebrar
la dejo en el árbol
y me voy a acostar.
Que tiki tiki ti…
Llegó la Navidad
lo vamos a celebrar
quiero mi regalito
qué sorpresa me traerán.
Que tiki tiki ti…

No hay comentarios: