INFANTIL 5 AÑOS

FEBRERO

PROYECTO  ESCRIBO MI NOMBRE:

  • Rellenamos nuestro nombre con plastilina.
  • Repasamos con rotu en nuestras tarjetas y así trabajamos el trazo y la motricidad fina a la vez que aprendemos las letras de nuestro nombre.


ACTIVIDAD COMIDA SALUDABLE:
Los alumnos de 6º EPO han venido a clase a explicarnos de manera divertida en qué consiste la comida Saludable. ¡Lo hemos pasado genial!









SAN VALENTÍN (día del amor y la amistad)
  • Aprovechando esta fecha, hemos trabajado las emociones y nuestros amigos los Duendes de las Emociones nos lo han explicado muy bien, y a través de la música hemos representado con dibujos lo que es el Amor para nosotros.










LECTO-ESCRITURA
Seguimos avanzando con una nueva letrita, la I. Para aprenderla hemos utilizado muchos recursos: La plasti, el juego de las letras inventadas para discriminarlas visualmente, hemos buscados en nuestros nombres para ver qué amigo la tenía....








 COMEDOR

¡Por fin llegó la actividad más esperada! Estábamos deseando conocer, compartir y disfrutar del comedor de nuestro cole. Hemos comido con nuestros amigos y  seños. ¡Lo hemos pasado cachi-piruli! Y por supuesto nos hemos  comido toda la comida, y gracias a los guisantes hemos llegado a casa mucho más guapos.
























PROYECTO HADAS Y DUENDES
Gracias a Piruleta y Cascabel hemos ido avanzado en su mundo de fantasía. Cascabel nos ha enseñado una poesía.

Nos han ido dejando galletitas y chuches para que probemos su comidas favoritas. ¡Muchas gracias Cascabel! La seño nos daba una galletita los días que trabajábamos y respetábamos las normas de clase. Así hemos aprendido a distinguir entre alimentos dulces y salados.






CARNAVAL Y LIPDUB  (FIN DEL PROYECTO TRIMESTRAL: EL CINE)

Para poner fin al Proyecto del Cine de este trimestre, hemos realizado junto con el resto del cole, un Lipdub, donde hemos trabajado las bandas sonoras de pelis que se han trabajado en las diferentes clases. Aprovechando la fiesta del Carnaval, hemos unido nuestra peli y nuestro proyecto de clase, y nos hemos disfrazado de Hadas y Duendes.


























SEMANA CULTURAL DEL COLE: TEATRO CON LAS MAMÁS




DÍA ANDALUCÍA  (28 febrero)



























 CUMPLES: ¡FELICIDADES AMIGUITOS!



ADRIÁN 1 febrero

MOISÉS Y EZEQUIEL 15 febrero

JESÚS 25 febrero


SEÑO SALOMÉ ¡ SORPRESA DE LAS MAMIS Y PAPIS! Muchas gracias de corazón, así da gusto cumplir años.




 ¡Las mejores tartas del mundo!


No hay comentarios: